El termómetro de oído que más confianza inspira a los médicos es el termómetro de precisión ThermoScan de Braun*, por la punta blanda precalentada patentada con la que cuenta. La punta en otros termómetros puede enfriar la zona donde se mide la temperatura y dar lugar así a lecturas inexactas. Para evitarlo y conseguir una exactitud profesional, la punta del ThermoScan® se calienta antes de usar el termómetro. Además, el sistema de guía ExacTemp® confirma que la posición es correcta y que la lectura es exacta mediante un indicador luminoso y un pitido. También le gustarán los protectores de lente desechables certificados por Braun, que ayudan a prevenir la propagación de gérmenes entre un uso y otro. Y con la nueva pantalla de tamaño grande y un diseño ergonómico, ahora el ThermoScan® de Braun es incluso más fácil de usar. Descubra por qué el ThermoScan® de Braun es la marca n.º 1 recomendada por los médicos.

Ficha técnica

Color
Blanco
Indicador
Medidor de Temperaturas y lecturas

(IRT 4520) - TERMÓMETRO BRAWN

Termometro marca BRAUN digital con filtro que mide temperaturas y para dar lectruras extactas.

  • Política de seguridad (falta aqui definir textos de este tema) Política de seguridad (falta aqui definir textos de este tema)
  • Política de envío ((falta aqui definir textos de este tema) Política de envío ((falta aqui definir textos de este tema)
  • Política de devolución (falta aqui definir textos de este tema) Política de devolución (falta aqui definir textos de este tema)

También podría interesarle