La despicadora mejora y garantiza la repetibilidad y la consistencia para que los operadores pueden recortar con seguridad y humanamente los picos para evitar la destrucción de huevos, lucha, selección, y el canibalismo en aves de corral. Nuestros modelos más nuevos cuentan con un nuevo control de temperatura electrónico para la regulación de la temperatura más fino para mantener un calor más uniforme. El módulo de control ha sido sellado con el fin de ser más duradero en el campo, lo que proporciona mayor protección contra agentes de limpieza / pulverización y lavado a presión. Estos condensadores de ajuste vienen provistos con nuestro propósito general cuchilla KH, un soporte pico estándar y un cable de alimentación de 6 pies (un pedal de metal está disponible a un costo adicional).

Nuevo Control Electrónico de calor.

Incluye: KH Blade, Standard Pico de apoyo, y el cable de 6 pies.

0501005

Ficha técnica

Material
Acero
Voltaje
120 Voltios
Incluye
Cuchilla "KH" Y cable de poder
Tamaño
Alta 19 cm x Larga 35.5 cm x Ancha 15 cm

Descargas

CATALOGO DESPICADORA

Descargas (1.15M)

MAQUINA DESPICADORA

Maquina despicadora LYON, a 120 Voltios....

Como despicar aves

  • Política de seguridad (falta aqui definir textos de este tema) Política de seguridad (falta aqui definir textos de este tema)
  • Política de envío ((falta aqui definir textos de este tema) Política de envío ((falta aqui definir textos de este tema)
  • Política de devolución (falta aqui definir textos de este tema) Política de devolución (falta aqui definir textos de este tema)