Termómetro con sonda y alarma para nevera, congeladoras y cuartos fríos, este termómetro digital tiene un sensor con temperatura regulada encerrada en una botella de solución de propilenglicol, que garantiza mediciones precisas que no se ven afectadas por las rápidas fluctuaciones de temperatura causadas por las frecuentes aperturas de la puerta del refrigerador o del congelador. La solución de propilenglicol es GRAS (generalmente reconocida como segura) e imita las lecturas de temperatura en un medio similar a los fluidos comunes almacenados en refrigeradores de alimentos y laboratorios, congeladores y vitrinas frías.

·       Sensor interno para la temperatura del aire ambiente.

·       Sensor externo con configuración de alarma alta / baja.

·       Pantalla de temperatura interna / externa conmutable.

·       Memoria mínima / máxima para lecturas de temperatura.

0302012

Ficha técnica

Resolución
0.1 ° F / ° C
Tipo de batería
Batería de litio de la célula de moneda, reemplazable por el usuario
Calibración
Marca CE, NIST trazable, RAEE
Material
Polímero ABS, resistente a los productos químicos y de alto impacto
Dimensiones de la sonda
3 metros x 2 mm de diámetro
Rango sonda interna
-10˚C a 50˚C
Rango sonda externa
-50˚C a 70˚C

Descargas

FICHA TÉCNICA 12215

Descargas (311.04k)

TERMÓMETRO PARA NEVERA 12215

Termómetro con sonda y alarma para nevera marca DeltaTrack, congeladoras y cuartos fríos, con liquido buffer para estabilizar la toma de temperatura.

  • Política de seguridad (falta aqui definir textos de este tema) Política de seguridad (falta aqui definir textos de este tema)
  • Política de envío ((falta aqui definir textos de este tema) Política de envío ((falta aqui definir textos de este tema)
  • Política de devolución (falta aqui definir textos de este tema) Política de devolución (falta aqui definir textos de este tema)