Listado de productos por marca BIOPLAGEN

BIOPLAGEN, es una compañía con más de 18 años de experiencia que se ha convertido en una de las empresas de referencia en los sectores de la higiene agropecuaria, ambiental e industria alimentaria, ofreciendo al mercado una amplia gama de soluciones a los problemas actuales y futuros en el campo de los biocidas y plaguicidas.La investigación en el laboratorio y el posterior desarrollo de nuevos biocidas es una inquietud permanente.

Han pasado de ofrecer a sus clientes un producto eficiente y de calidad, a aportar todo un protocolo de soluciones integrales con el fin de cubrir las necesidades y eventualidades de los diversos procesos de higienización: desde el necesario apoyo formativo hasta la misma aplicación, pasando por el asesoramiento y el seguimiento personalizados. Una concepción de la bioseguridad en 360 grados.

En la fabricación y el desarrollo de la gama de productos tienen muy presente el respeto y la protección del medio ambiente con uso exclusivo de ingredientes activos homologados, adaptándose así a la normativa de la Comunidad Económica Europea.

Actualmente cuenta con una extensa red de distribución nacional (más de 50 distribuidores) y más de 30 países repartidos por Europa, Latinoamérica, Asia, África y Oriente Medio, convirtiendo a su marca en la primera referencia mundial del sector.

CERTIFICACIONES:

o   Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015.

o   Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001:2001.

o   Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo OHSAS 18001:2007.

 

Hay 4 productos.

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)