HISTORIA

Nuestra empresa esta en el mercado desde hace veinte años, fue creada en 1998, con el objeto de proveer equipos de medición y pesaje para la industria avícola y demás industrias en general.

Somos distribuidores de marcas reconocidas a nivel mundial con productos que ofrecen la tecnología adecuada con calidad, servicio y garantía, acordes con las exigencias del mercado actual.

Nos hemos especializado en equipos de medición y pesaje para las diferentes variables que inciden en la producción de la industria en general

MISION

Satisfacer los requerimientos de nuestros clientes de la industria avícola y la agroindustria nacional trabajando continuamente en identificar las necesidades y expectativas con el fin de ofrecer soluciones específicas y oportunas con el compromiso de nuestro talento humano de brindar la asesoría técnica, garantía de calidad y servicio de nuestros productos, seguros de que estamos contribuyendo al éxito de los procesos.

VISION

Convertirnos en la primera opción para las industrias en general, en cuanto a suministro de equipos, sistemas y servicios para los diferentes procesos de producción y transformación, que lleven a cabo nuestros clientes.